.


Compartir:


LA RED INTERNACIONAL DE INVESTIGADORES Y PARTICIPANTES SOBRE INTEGRACIÓN/INCLUSIÓN EDUCATIVA (RIIE) 
[FESI-UNAM-MÉXICO] 

A través de su comité representante en San Luis Potosí con el apoyo de la BECENE - UASLP 

INVITA 

A las Redes de investigación: Red de Investigación Educativa de San Luis Potosí (RIESLP) y Red de Investigación en Educación Rural (RIER) 

Y a los Cuerpos Académicos (CA): “Contextos, actores educativos y didácticas específicas” (CADE), “Temas emergentes de educación básica” (TEEB), “Formando investigadores” (FI), “Inclusión Educativa” (IE), “Psicología y Educación” (PyE)


A PARTICIPAR EN EL SEMINARIO: 

Sociedad y Educación Inclusiva en tiempos de crisis y pandemia 

El presente seminario tiene como propósito analizar y reflexionar en torno a las distintas problemáticas emergentes ante la situación crítica actual que atravesamos, así como propuestas alternativas que se vislumbran con relación al campo social y educativo, desde una mirada inclusiva, es decir, a partir de la complejidad y la necesaria interdisciplinariedad académica que exige su abordaje. 

De esta manera, se puede colaborar bajo una modalidad de exposición, pero también de conversación entre distintos investigadores, docentes y académicos de educación superior, que pertenecen a distintas Redes y/o Cuerpos Académicos, con la finalidad de discutir e interactuar entre sí y con los participantes esta temática que nos involucra a todas y todos. 

El Seminario estará dirigido a docentes, estudiantes e investigadores de los distintos niveles educativos: educación básica, media superior y superior; así como al público en general interesados en la temática. Será gratuito y se entregará constancia a quienes hayan asistido al 80% de las actividades programadas en el seminario. 

Una vez aceptada la propuesta, la difusión de este seminario se hará a través de las redes sociales e institucionales y el registro de inscripción se hará de manera electrónica, hasta el 25 de agosto del presente año. 

El período de trabajo será anual durante los meses de agosto de 2020 a julio de 2021, con sesiones mensuales vespertinas a realizarse los últimos miércoles de cada mes, con una duración aproximada de dos horas cada una (5pm a 7pm) en modalidad virtual, a través de: 

0120200212020

032020

042020

Dejanos Tus Comentarios