...


Compartir:

La Asociación de Pedagogos de Cuba en su Filial Provincial en Granma, con el auspicio del Centro Latinoamericano de Estudios en Epistemología Pedagógica “Pablo Freire” y la Red Temática de Investigación de Educación Rural, convocan a la:


II CONFERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DESARROLLO

V COLOQUIO IBEROAMERICANO DE EDUCACIÓN                                                 RURAL

En Bayamo, Granma, del 17 al 19 de noviembre de 2020

Se erigen como un espacio de socialización de resultados de investigaciones y de presentación de logros en la gestión científico-educacional, como propuestas para el desarrollo dadas desde la voz de sus protagonistas. Entre los principales objetivos de la cita se encuentran:

  •  Socializar los resultados de las investigaciones y de la gestión educacional que constituyan propuestas para el desarrollo sostenible, en función de los objetivos de la Agenda 2030.
  •  Promover un espacio de intercambio de conocimientos y concertación de proyectos de trabajo entre las universidades, instituciones docentes y empresas, comprometidas con el desarrollo sostenible a nivel local, regional e internacional.
  •  Brindar solución a los problemas educativos en las zonas rurales, de montaña o marginales como también se les denominan, las cuales requieren de prácticas educativas adecuadas en aras de la equidad e inclusión educativas en nuestras tierras, en aras de la calidad del aprendizaje
  •  Favorecer la actualización y/o firma de convenios de colaboración y acuerdos específicos para proyectos internacionales, redes y programas académicos, así como encuentros entre organizaciones sociales y estudiantiles.

Eventos que tendrán como sede la Asociación de Pedagogos de Cuba en Granma, donde sesionarán mesas de trabajo para el intercambio fraternal con un alto nivel científico, entre especialistas de disímiles áreas del saber. Nuestra institución académica abre sus puertas para acoger a todos los interesados. Será un placer contar con su presencia en la ciudad de Bayamo, Cuna de la Nacionalidad Cubana.

[Descargar convocatoria completa]

Dejanos Tus Comentarios