A lo largo de su carrera profesional ha trabajado constantemente una línea de investigación que abarca temas relacionados con la educación matemática, desarrollo profesional y educación matemática pertinente.
En el año 2022 participó en el proyecto Fulbright: Rural - Community Based Pedagogy to Teach Mathematics (Awarded in 2022).
En la actualidad se desempeña como Assistant Professor en la Northern Illinois University.
Publicaciones:
- Feliciano-Semidei, R., Palencia, K., & Cervantes, J. (2024). Caminatas Comunitarias para Enseñar Matemáticas en la Costa Colombiana: Un Enfoque Rural. Huskie Commons- Northern Illinois University. ISBN: 979-8-89412-376-9.
- Feliciano-Semidei, R., & Palencia, K. A. (2024). Contexto rural del caribe colombiano descrito por docentes de matemáticas de secundaria. Revista Colombiana de Educación. (Accepted).
- Feliciano-Semidei, R., Ricklefs, M. A., Rocha Fontalvo, Y. A., Palencia Infante,
- K. A., & Beltrán Hoyos, R. A. (2023). Preparing secondary mathematics preservice teachers for rural schools in Colombia. The International Journal of Science, Mathematics, & Technology Learning, 30(2), 83-99. https://doi.org/10.18848/2327-7971/CGP/v30i02/83-99.